​Monaco vs Bayer Leverkusen EN VIVO ONLINE por la Champions League / Foto: AFP

​Mónaco 0-0 Bayer Leverkusen EN VIVO ONLINE por la Champions League

Dinamo Zagreb vs Juventus EN VIVO ONLINE desde la 1:45 pm (hora peruana) por ESPN en vivo.

Monaco vs Bayer Leverkusen EN VIVO ONLINE regalarán un partido imperdible por la Champions League, ambos equipos buscan su clasificación en el Grupo E. Será una visita complicada para los alemanes en territorio del principado desde la 1:45 pm (hora peruana) por ESPN en vivo.

Mónaco intenta revivir su epopeya europea de la campaña 2014-15, cuando alcanzó los cuartos de final y cayó ante la Juventus (que fue finalista). En aquella ocasión el equipo del Principado ya coincidió con el Bayer Leverkusen en la fase de grupos, ganándole por 1-0 en las dos ocasiones.

Por el momento no ha empezado mal, con un espectacular triunfo en Wembley ante el Tottenham (2-1). Ahora recibe al Bayer Leverkusen en el estadio Louis II. Los franceses buscarán consolidarse como los punteros de su zona con seis puntos y así encaminar la clasificación a la siguiente etapa de Champions League.

El Tottenham, con los internacionales franceses Hugo Lloris y Moussa Sissoko, visita Moscú con la necesidad de ganar para seguir en la lucha por el primer puesto. Monaco vs Bayer Leverkusen EN VIVO ONLINE desde la 1:45 pm (hora peruana) por ESPN en vivo

Por otro lado el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, anunció por la tarde en conferencia de prensa que su delantero estrella, Radamel Falcao, será baja para el partido del martes en Champions League ante el Bayer Leverkusen. Atacante cafetero se hará extrañar en la armada del principado.

'Falcao no estará en el grupo para el partido de mañana', anunció Jardim. "Está mejor pero aún no está preparado". Monaco vs Bayer Leverkusen EN VIVO ONLINE desde la 1:45 pm (hora peruana) por ESPN en vivo

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus