Mónaco pierde hombre clave de cara a su choque con Juventus / Foto: twitter

Mónaco pierde hombre clave de cara a su choque con Juventus [FOTO]

​Bakayoko sufre una fractura nasal y es duda contra la Juventus.

Víctima de una fractura de la nariz en un choque con su compañero Kamil Glik el pasado viernes en un entrenamiento, el internacional francés Tiemoué Bakayoko, que no jugó este sábado en la victoria del Mónaco ante el Toulouse, es duda para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles contra la Juventus.

'Ayer se rompió la nariz. Vamos a esperar dos o tres días para ver qué pasa. Va a ponerse una máscara, pero necesita acostumbrarse durante el entrenamiento. Veremos si puede jugar', admitió el técnico portugués Leonardo Jardim en conferencia de prensa.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Tiemoué Bakayoko no debería pasar por el quirófano hasta una vez concluida la temporada, precisó el club.

Juventus, que eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, se medirá con un Mónaco que se convirtió en la revelación de este año, al liderar la liga francesa y al triunfar ante el Manchester City y el Borussia Dortmund en Europa en octavos y cuartos.

Hay cuatro precedentes entre el Juventus y el Mónaco: los primeros dos se remontan a las semifinales de la temporada 1997/1998 mientras que los últimos duelos se disputaron en el curso 2014/2015 y valían por los cuartos de final.

- Universitario: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio

Juventus salió ganador de la eliminatoria de 1998, al imponerse con un sólido 4-1 en Turín, en un partido protagonizado por un triplete de Alessandro Del Piero y por un gol del francés Zinedine Zidane.

La ida de la Champions League se disputará en el Principado el próximo miércoles 3 de mayo mientras que la vuelta se jugará en el Juventus Stadium el martes 9 de mayo.

Comentarios