Mónaco elimina al Manchester City en la Champions Legue [VIDEO]

Mónaco elimina al Manchester City en la Champions Legue [VIDEO]

El Mónaco sorprendió al Manchester City y le ganó 3-1.

Lo maravilloso que es el fútbol nos sorprendía con la remontada del Barcelona hace una semana. Esta vez, el 'Deporte Rey' nos vuelev a sorprender con la increíble eliminación del Manchester City, a manos del Mónaco, en octavos de final de la Champions League.

En la ida, el Manchester City había ganado 5-3, una diferencia quizás importante y suficiente para muchos equipos, pero no para los de Josep Guardiola. El Mónaco ganó 3-1, obteniendo un resultado de 6 a 6, pero clasificando a cuartos de final de la Champions League porque marcó más goles de visita que su rival.

La insistencia hizo que el Mónaco marque el primero. Su tercer remate consecutivo hizo que rebote el balón en el portero Willy Caballero y Kylian Mbappe Lottin anotó ya casi debajo del arco a los 8 minutos. A los 28', Fabinho complicó las aspiraciones del Manchester City, que ya con ese resultado quedaba afuera. El volante central resolvió un balón que le llegó razante desde la izquierda, poniendo el 2-0.

Pero el Manchester City reaccionó con el tanto de Leroy Sané a los 71 minutos. El extremo encontró un balón que pudo sacar momentáneamente el portero Danijel Subasic, tras una excelente jugada de Raheem Sterling, pero que definió ya sin el arquero presente.

Sin embargo, el Mónaco volvió a poner en jaque al Manchester City con el tanto de cabeza de Tiemoué Bakayoko. La locura se desató en el Stade Louis II y la clasificación fue para el Mónaco en la Champions League. Eso sí, otro gracaso más para el City.


LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones