Messi se acerca al récord de Cristiano Ronaldo en Champions League

Messi se acerca al récord de Cristiano Ronaldo en Champions League

Lionel Messi anotó su séptimo 'hat-trick' en la Champions League y con eso le pisa los talones al goleador histórico Cristiano Ronaldo

Lionel Messi quedó a seis goles de Cristiano Ronaldo en la clasificación histórica de goleadores en la Champions League. Todo hace indicar que lo puede alcanzar si se lo propone.
Cristiano Ronaldo tiene 95 goles en todas las ediciones de Champions League que disputó hasta hoy que tiene 31 años de edad. En tanto, Lionel Messi tiene 89 goles y 29 años. Si completara una carrera como la que se espera de él, seguramente terminaría por superar al portugués.

Lionel Messi llegó a la alucinante cifra de 465 goles en el Barcelona en 541 partidos. Los 89 goles en Champions ya mencionados los hizo en 109 partidos ¡Y lleva 521 goles en su carrera!

Con Lionel Messi ya recuperado, Luis Enrique pudo contar de nuevo con su tridente ofensivo, que completan Neymar y Luis Suárez, para medirse con el Manchester City. Pep Guardiola ya lo había sufrido cuando dirigía al Bayern de Munich y se cruzó con su ex equipo en las semifinales de Champions League de hace dos temporadas. Entonces, el Barcelona goleó al equipo alemán en el Camp Nou (3-0), con dos tantos de Messi y otro de Neymar y, en el choque de vuelta, que el Bayern ganó por la mínima (3-2), los dos goles de los azulgranas también llevaron la firma del brasileño.

En esta ocasión Messi anotó tres goles y estuvo intratable para los dirigidos por Guardiola que tuvieron que resignarse esta vez a caer por 4-0. El gol final lo hizo Neymar, quien minutos antes se había dado el lujo de desperdiciar un penal. 

Lionel Messi completó su séptimo 'hat-trick' en la UEFA Champions League en una noche negra de Josep Guardiola. El segundo tanto de Messi llegó ocho minutos después de que el City se quedara con diez jugadores tras la expulsión de Claudio Bravo al tocar con las manos una vaselina de Luis Suárez tras un fallo del portero chileno.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus