Manchester City vs. Mónaco EN VIVO ONLINE por la Champions League

Manchester City venció 5-3 a Mónaco [VIDEO]

Manchester City se impuso por 5-3 al Mónaco por la Champions League.

El MAnchester City se impuso este martes al Mónaco por 5-3 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al término de un encuentro loco en el que el argentino Sergio Agüero y el colombiano Radamel Falcao anotaron sendos dobletes.

Raseem Sterling (26), Agüero (58, 71), John Stones (77) y el alemán Leroy Sané (82) anotaron para el equipo inglés, mientras que los goles del Mónaco los marcaron Falcao (32, 61), que incluso falló un penal, y el joven Mbappe Lottin (40).

PREVIA

Etihad Stadium será la sede del inédito choque entre Manchester City y AS Mónaco, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Con Sergio Agüero y Radamel Falcao en el campo, los goles están más que seguros hoy, desde las 2:45 p.m.

Aunque el Manchester City llega como favorito para prevalecer su condición de local, AS Mónaco también vive un momento de lujo: es puntero de la Ligue 1 de Francia y ha recuperado el mejor nivel de Falcao, quien es el goleador del equipo en el torneo casero y en la Champions League.

El ‘Tigre’ suma 16 goles en la Ligue 1 y ha marcado 4 tantos en los 5 partidos que ha disputado de la competencia internacional. Su buen momento causa preocupación en el conjunto inglés, así lo confesó el propio Guardiola.

“Falcao hizo un gran trabajo en Atlético de Madrid, luego la pasó mal por las lesiones cuando se fue de España, pero el sistema táctico del Mónaco es el ideal para su fútbol. Estoy contento de que haya recuperado su mejor nivel. En el campo, corre como el más humilde del mundo”, dijo el ‘Pep’.

El ‘Kun’ dará pelea

Si Mónaco tiene a Falcao, Manchester City la pasa bien con Sergio Agüero. El argentino suma 11 goles en sus 19 partidos de la Premier League y en Champions ha marcado 6 tantos en 6 cotejos disputados esta temporada.

“Agüero no me preocupa. No tenemos que decirle nada. El jugador que anota es por una cuestión de confianza, de saber moverse, estar allí y crear espacios. Y Agüero hace todo eso”, declaró Guardiola.

Sin embargo, no todo es felicidad. Los ‘citizens’ no contarán con su otro goleador: Gabriel Jesus, quien se lesionó hace una semana y tuvo que ser operado del quinto metatarsiano. A él se le suman las bajas de Kompany y Gundogan.

En su primer enfrentamiento de la historia, Mónaco quiere corroborar el buen momento de los clubes de Francia en el campo de los ‘ciudadanos’.

Comentarios