Manchester City: Sergio Agüero reaccionó así cuando Guardiola cortó Wifi. Foto: El Bocón

Manchester City: Sergio Agüero reaccionó así cuando Guardiola cortó Wifi

​El Kun Agüero confiesa cómo reaccionó cuando Pep Guardiola cortó el WIFI en el vestuario

Pep Guardiola revolucionó Manchester City. No sólo la forma de jugar o entrenar, sino que el ex técnico del Barcelona decidió quitar el wifi de la zona de vestuarios. Dónde los jugadores se cambian, se relajan y se dan masajes no llega la señal 3G y por eso el club tenía puesto un wifi para los jugadores. Sin embargo, con la llegada de Guardiola eso ha cambiado.

Sergio Agüero, durante una entrevista con ESPN, canal de la televisión argentina, habló sobre el tema. Dijo que un día llegó y vio que no había señal y le pareció raro. Entonces subió a hacerse un zumo de naranja y al llegar Pep, este le preguntó por el wifi y el delantero le dijo que estaba roto y Pep puso cara de sorprendido. Y es que el delantero argentino no sabía que había sido Guardiola el que lo había cortado.

Después Sergio Agüero explicó que la razón del corte del wifi es porque un día el técnico llegó a los vestuarios y vio a un jugador muy distraído con el móvil. Aún así el Kun desvela que él tiene wifi, aunque no sabe cómo la ha hecho.

Por otra parte, Sergio Kun Agüero ha sido el único jugador citizen que se acercó a la zona donde estaban los aficionados que se acercaron al hotel para esperar por la llegada del cuadro dirigido por Pep Guardiola. El criticado delantero de la selección argentina ha sido uno de los jugadores más aclamados pero también ha recibido las burlas de unos seguidores chilenos que, mientras éste firmaba autógrafos, le han gritado que vería el Mundial de Rusia desde casa.

Entre otras cosas, Sergio Kun Agüero habló también con sus compañeros, especialmente con los de la línea defensiva, para insistir en la dificultad de detener a Lionel Messi, "lo único que podemos desear es no tener un mal día y que nuestra defensa juegue el partido de sus vidas. Pero es difícil porque Leo es el mejor del mundo".

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus