Manchester City: ​Kun Agüero causa furor en su llegada a Barcelona. Foto: El Bocón

Manchester City: ​Kun Agüero causa furor en su llegada a Barcelona

​Kun Agüero es el centro de atención en Barcelona

Sergio Kun Agüero ha sido el único jugador citizen que se acercó a la zona donde estaban los aficionados que se acercaron al hotel para esperar por la llegada del cuadro dirigido por Pep Guardiola. El criticado delantero de la selección argentina ha sido uno de los jugadores más aclamados pero también ha recibido las burlas de unos seguidores chilenos que, mientras éste firmaba autógrafos, le han gritado que vería el Mundial de Rusia desde casa.

Entre otras cosas, Sergio Kun Agüero habló también con sus compañeros, especialmente con los de la línea defensiva, para insistir en la dificultad de detener a Lionel Messi, "lo único que podemos desear es no tener un mal día y que nuestra defensa juegue el partido de sus vidas. Pero es difícil porque Leo es el mejor del mundo".

Barcelona recibe mañana en la Champions League al Manchester City de Pep Guardiola, en el que será su primer gran partido europeo del año, con el liderato del Grupo C en juego. El conjunto azulgrana ha recuperado la senda del triunfo tras golear al Deportivo de La Coruña (4-0) en la Liga y mañana tendrá su segundo test de altura de la temporada en el Camp Nou.

Hace un mes tuvo el primero con la visita liguera del subcampeón de Europa, el Atlético de Madrid. En aquel encuentro, el Barcelona no pudo pasar del empate (1-1) y además perdió a Lionel Messi por lesión. Con Messi ya recuperado, Luis Enrique podrá contar de nuevo con su tridente ofensivo, que completan Neymar y Luis Suárez, para medirse al City.

Cabe recordar que Pep Guardiola ya lo sufrió cuando dirigía al Bayern de Múnich y se cruzó con su ex equipo en las semifinales de Champions League de hace dos temporadas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus