Lionel Messi será titular ante Manchester City por Champions League

Lionel Messi será titular ante Manchester City por Champions League

Tras su regreso, Lionel Messi arranca este miércoles en la Champions League.

Su regreso a las canchas ha ilusionado a más de uno. Lionel Messi jugó unos minutos el último sábado en la goleada del Barcelona sobre el Deportivo La Coruña, por la Liga de España, y dejó buenas sensaciones al comando técnico azulgrana.

El buen desempeño físico de Lionel Messi confirma que está recuperado del desgarro al abductor izquierdo y Luis Enrique lo confirmó de titular para este miércoles, cuando reciban la visita del Manchester City por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Lionel Messi se recuperó en menos tiempo del estimado. Como se sabe, se lesionó el pasado 21 de setiembre contra el Atlético de Madrid, tras disputar una dividida con Diego Godín. Luego de eso, estuvo fuera de competición por 25 días y hoy está listo para jugar 90 minutos.

Es la cábala

La vuelta de Lionel Messi significa un envión anímico para sus compañeros, quienes ven en él al líder que el equipo necesita para doblegar al Manchester City de Pep Guardiola.

Es más, cada vez que Lionel Messi estuvo al frente de los ingleses, el Barcelona siempre salió ganador. El ‘10’ se vio las caras con el Manchester City en cuatro ocasiones, de las cuales ganó todas y marcó dos goles.

En la temporada 2013-2014, azulgranas y celestes chocaron en octavos de final. En la ida, los culés vencieron 0-2 y definieron la llave en el Camp Nou con un 2-1 merecido. Lionel Messi marcó un gol en cada partido.

En la temporada 2014-2015, nuevamente rivalizaron por octavos con el mismo desenlace. En la ida, el Barcelona venció 1-2 con doblete de Luis Suárez, mientras que la vuelta ganaron 1-0 con gol de Iván Rakitic en casa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus