Lionel Messi: La 'Pulga' remeció las redes sociales con esta foto

Lionel Messi: La 'Pulga' remeció las redes sociales con esta foto

Tras la eliminación de Barcelona de la Champions League, los memes han inundado las redes sociales.

La eliminación de Barcelona de la Champions League ha dejado un sinfín de burlas y memes a nivel mundial. Las redes sociales comentaron durante horas la poca agresividad de los azulgrana para intentar remontar la goleada en Turín a manos de Juventus. En el Camp Nou, los hinchas culés esperaron ver a Lionel Messi como el cerebro del equipo, a un Luis Suárez como protagonista y a Neymar Jr. como el jugador diferente, sin embargo dicho panorama nunca se dio. 

Mientras que en Barcelona intentan darle vuelta a la página y centrarse en el partido ante Real Madrid por la Liga Santander, los cibernautas no dejan de crear divertidos meses con los futbolistas culés, siendo el más solicitado Lionel Messi. Precisamente, una imagen de un joven brasileño muy parecido a la 'Pulga' ha generado más de un meme que rápidamente se convirtió en viral. 

 Champions League: así se jugarán las semifinales

El joven empleado de la confitería “Padaría Delicia”, en Brasil, se convirtió en el hombre más solicitado de su distrito horas después a la eliminación de Barcelona en la Champions League. Un usuario de Twitter ironizó el gran parecido a Lionel Messi con un gracioso mensaje en la red social. “La vida es así; un día sos el mejor jugador del mundo y al otro día está trabajando en una confitería…”, se aprecia en la publicación.

 Selección argentina: El proyecto con Verón a la cabeza de la AFA

Otros jugadores que también 'conocieron' a sus dobles, al igual que Lionel Messi, fueron Luis Suárez y Neymar Jr. En la imagen del uruguayo se aprecia a un muchacho vestido de soldado; mientras que el astro de Brasil sería un mesero de un restaurante conocido de comida rápida. La fotografía fue compartida en Facebook y Twitter recibiendo rápidamente miles de 'Me Gusta'. Los delanteros de Barcelona han acaparado las miradas de los cibernautas y al parecer seguirán siendo blanco de burlas hasta el partido del fin de semana ante Real Madrid. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios