Lionel Messi batió otro récord con goles ante Manchester City. Foto: El Bocón

Lionel Messi batió otro récord con goles ante Manchester City

Lionel Messi es el más ‘Pichichi’ de la Champions League con el 2-0 ante Manchester City

Lionel Messi ha marcado su quinto gol en la actual edición de la Champions League. Solo tardó 16 minutos en batir las redes de Claudio Bravo. Lionel Messi se encargó de acabar con la resistencia inicial del Manchester City con su primer 'doblete' en esta edición de la Champions League

Nadie ha anotado cinco goles como Lionel Messi esta temporada. En su partido 50 en la Champions League en condición de local, el crack argentino su gol número 49 tras regatear a Claudio Bravo después de que el balón quedara en el área tras un venenoso pase de Andrés Iniesta. Más tarde la 'Pulga' sentenció su triplete lo cual lo lleva a sumar 51 goles jugando ante su hinchada. 

Lionel Messi había combinado con Andrés Iniesta en diagonal al hueco. Sin embargo, la defensa del Manchester City no estuvo acertada en el despeje y Lionel Messi, el más listo de la clase, dejó plantado en el césped a Fernandinho y Claudio Bravo antes de desatar la locura en el Camp Nou con el 1-0.

Barcelona recibe este miércoles en la Champions League al Manchester City de Pep Guardiola, en el que será su primer gran partido europeo del año, con el liderato del Grupo C en juego. El conjunto azulgrana ha recuperado la senda del triunfo tras golear al Deportivo de La Coruña (4-0) en la Liga y ahora tendrá un duelo difícil en el Camp Nou.

Con Lionel Messi ya recuperado, Luis Enrique podrá contar de nuevo con su tridente ofensivo, que completan Neymar y Luis Suárez, para medirse al Manchester City. Pep Guardiola ya lo sufrió cuando dirigía al Bayern de Munich y se cruzó con su exequipo en las semifinales de Champions League de hace dos temporadas. Entonces, el Barcelona goleó al equipo alemán en el Camp Nou (3-0), con dos tantos de Messi y otro de Neymar y, en el choque de vuelta, que el Bayern ganó por la mínima (3-2), los dos goles de los azulgranas también llevaron la firma del brasileño.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus