Lionel Messi: Así le pidió Bonucci cambiar camisetas [VIDEO]

Lionel Messi: Así le pidió Bonucci cambiar camisetas [VIDEO]

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League dejó más de un momento para el recuerdo, este es uno de ellos.

Barcelona se aferraba a una, nueva, histórica remontada ante Juventus, sin embargo lo sucedido en el Camp Nou no era lo que Lionel Messi y los azulgranas esperaban. Un marcador en blanco, sin ideas de fútbol concreto, más que las ganas de avanzar en la Champions League fue lo que dejó el partido de vuelta por los cuartos de final. La caída de la 'Pulga', Dani Alves saludando la banca rival, los aplausos de los italianos y la ira contenida de los españoles fueron alguna de las postales que hoy da la vuelta al mundo. 

A pocos minutos de terminar el partido entre el Barcelona y Juventus, Lionel Messi recibió una tentadora propuesta. ¿De qué se trata? Leonardo Bonucci le pidió a la 'Pulga' intercambiar camisetas al pitazo final. Un vídeo registra la anecdótica escena en donde el defensor italiano intercepta al argentino para hacerle el pedido. Sin embargo, no quedaría ahí, pues el compañero de Bonucci, Giorgio Chiellini increpa al jugador de la 'Juve' con un puñetazo en el pecho. 

►  Barcelona: Piqué y sus primeras palabras luego de la eliminación

Lionel Messi presenció la pequeña discusión de los jugadores de Juventus y guiñándole el ojo a Leonardo Bonucci aceptó intercambiar camisetas. El corto diálogo que tuvieron ambos seleccionados se observa al italiano decirle al capitán del Barcelona 'Leo, ¿Me cambias la camiseta?'.  

►  Champions League: día, hora y canal del sorteo de semifinales

Barcelona intentó hasta el último minuto inquietar el arco cuidado por Gianluigui Buffón, pero el tiempo no le alcanzó y selló su eliminación de la Champions League, por segunda vez consecutiva en los cuartos de final. Juventus había goleado a los azulgrana en Turín por 3-0, lo que le permitió llegar al Camp Nou con boleto y medio para las semis del máximo torneo europero. El equipo de Luis Enrique nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta, pues con Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr., entre otras estrellas pudo avanzar y deja muchas dudas de cara al derbi de este fin de semana. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios