Liga española: Entrenador del Eibar fue sacado de conferencia [VÍDEO]

Liga española: Entrenador del Eibar fue sacado de conferencia [VÍDEO]

Jose Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, fue atacado por un virus y tuvo que ser sacado de la conferencia de prensa.

Una muy buena estrategia usó el club español Eibar en la conferencia de prensa del entrenador, Jose Luis Mendilibar, previo al encuentro que iba a tener su equipo con el Celta de Vigo por la Liga española. Durante la conferencia de prensa, mientras el técnico hablaba, empezaron a sonar las alarmas de emergencia cuando una persona con vestimenta de protección, interrumpió la la conversación y manifestó lo siguiente: " Interrumpimos la rueda de prensa para dar un aviso. Un potente virus se está extendiendo. El SD Eibar", anunció el hombre, quien le colocó una mascarilla de protección al entrenador del Eibar.

Los periodistas que se encontraban en la sala de prensa, se alarmaron por la forma en cómo interrumpieron al técnico, Jose Luis Mendilibar, quien no dudó en soltar alguna carcajadas por lo acontecido. Sin embargo, todo eso resultó ser una campaña publicitaria para captar más hinchas, que fue exclusivamente del club español. La estrategia fue un éxito desde el primer momento, pues el club publicó el video en sus redes sociales.

El Eibar logró un triunfo ante el Celta de Vigo y se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de la Liga con 18 puntos. El próximo rival será el Real Betis el viernes 25 de noviembre. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus