​Leicester City vs Porto EN VIVO ONLINE por la Champions League / Foto. afp

​Leicester City 1-0 Porto EN VIVO ONLINE por la Champions League

​Leicester City vs Porto EN VIVO ONLINE por la Champions League desde la 1:45 pm (hora peruana).

Leicester City buscará extender su buen momento en Champions League esta tarde frente al Porto de Iker Casillas, por el Grupo G. Los ‘foxes’ debutaron con un triunfo la fecha anterior ante el Brujas y pretenden consolidarse como únicos líderes. Por su parte, los ‘dragones’ tratarán de resarcir el tibio debut y buscarán dar la sorpresa ante el campeón inglés.

El defensa uruguayo del Oporto Maxi Pereira está recuperado de la lesión que le mantuvo lejos de los terrenos de juego durante el último mes y es uno de los jugadores disponibles para el partido de este martes de Champions League con Leicester City.

Maxi Pereira tuvo que ser operado a finales de agosto tras sufrir una severa entrada del italiano De Rossi en el partido de la fase de clasificación frente a la Roma, que le produjo una herida en el tendón. Leicester City vs Porto EN VIVO ONLINE por la Champions League desde la 1:45 pm (hora peruana) a través de ESPN en vivo.

El internacional uruguayo se ha perdido cuatro partidos de Liga -incluido el "clásico" ante el Sporting, que el Oporto perdió por 2 a 1- y uno de la Liga de Campeones, el empate en casa con el Copenhague (1-1).

Ya recuperado, Maxi Pereira es uno de los 20 jugadores seleccionados por el técnico Nuno Espírito Santo para viajar a Leicester, donde el Oporto tiene la urgencia de puntuar tras su empate con el Copenhague.

Ésta es la segunda temporada del defensa al servicio de los dragones, a quienes se unió el verano de 2015 en una polémica transferencia tras ocho temporadas en el rival Benfica. Leicester City vs Porto EN VIVO ONLINE por la Champions League desde la 1:45 pm (hora peruana) a través de ESPN en vivo.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon