Leicester City recibe al Copenhague por Champions League. Foto: El Bocón

Leicester City vs Copenhague EN VIVO ONLINE por Champions League

El encuentro está programado para este martes a la 1:30 (hora peruana)

Leicester City buscará este martes dar un gran paso hacia los octavos de final de la Champions League sumando su tercera victoria en la fase de grupos ante el Copenhague danés, mientras que Borussia Dortmund y Juventus, principales rivales del Real Madrid y del Sevilla, visitan Lisboa y Lyon.

Leicester City, actual campeón inglés, está teniendo dificultades en la Premier League y ya está muy alejado del líder Arsenal tras sumar su cuarta derrota de la temporada en Stamford Bridge donde fue arrollado por el Chelsea (3-0).

Leicester City, conducido por Claudio Ranieri, está sufriendo en la Premier League cuando juega de visita, donde solo acumula derrotas, pero en King Power Stadium (su estadio) se está mostrando más sólido, lo que quiere trasladar al máximo torneo continental (Champions League), donde su rendimiento de momento es positivo.

Leicester City marcha líder del Grupo G después de haber ganado sus dos partidos a Brujas y Oporto, y aún no ha recibido ningún gol, buenos números de cara a recibir al Copenhague danés, segundo con cuatro puntos, y que está inmerso en una gran racha de 23 partidos sin perder.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon