Leicester City: Presidente llegó en helicóptero a entrenamiento

Leicester City: Presidente llegó en helicóptero a entrenamiento

El entrenamiento del plantel se vio sorprendido por una inesperada visita que llegó en helicóptero.

El matutino entrenamiento de Leicester City se vio interrumpido por un helicóptero que sobrevolaba cerca a los campos anexos donde trabajaba el cuadro inglés. Ante la mirada atónita de los jugadores y comando técnico la aeronave aterrizó y segundos después salió uno de los hijos del dueño del Leicester, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, quien se dirigió donde se encontraba Morgan y observó la rutina del lunes.

La visita de Aiyawatt Srivaddhanaprabha a la cuidad Ciudad Deportiva del Leicester coincidió con el acceso a la prensa inglesa a los entrenamientos del primer equipo. La sesión de trabajo del conjunto de Shakespeare se realizó con miras al partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League, ante Atlético de Madrid. El técnico Morgan alista algunas modificaciones para intentar remontar el resultado del duelo de ida. Como se recuerda Leicester City perdió por la mínima en el Vicente Calderón. 

► Real Madrid: Zidane confirma baja de Gareth Bale ante Bayern por Champions

Además, los medios ingleses se refieren a que el dueño del Leicester City, Vichai Srivaddahanaprabha, tiene previsto acudir al encuentro ante el Atlético de Madrid, mañana desde la 1:45 pm. (hora peruana), en el King Power Stadium. Además, algunas casas de apuestas incorporaron en sus pronósticos la posibilidad que el presidente y vicepresidente del cuadro inglés lleguen en helicóptero al compromiso decisivo por la Champions League.

► Barcelona vs. Juventus: Paulo Dybala se recupera y apunta al titularato

Leicester City buscará remontar el triunfo de Atlético de Madrid (1-0) y proteger que su valla sea batida por la visita, pues de anotarle complicarían, aún más, sus chances de acceder a la siguiente fase de la Champions League. Por parte de los 'Colchoneros', Antoine Griezmann practicó tiros libres y penales en el último entrenamiento del cuadro madrileño. 

Finalmente, es sabido que en Inglaterra es algo habitual que el vicepresidente, e incluso el dueño del Leicester City, vean alguna sesión de trabajo del equipo. Al parecer es una costumbre tradicional y de cercanía la que tienen los dirigentes con el comando técnico y los jugadores. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios