Leicester City: Claudio Ranieri confía en clasificación a octavos

Leicester City: Claudio Ranieri confía en clasificación a octavos

Leicester City de Claudio Ranieri sumó su tercera victoria en Champions League

El italiano Claudio Ranieri elogió este martes a su equipo, el Leicester City, tras la victoria 1-0 sobre el Copenhague en la tercera jornada de la Champions League y aseguró que están en una buena situación y que quieren sellar el pase a la siguiente fase.

"Fue un encuentro muy complicado. Sabíamos que iba a serlo, ya que ellos son muy equipo fuerte, organizado y difícil de batir", dijo un visiblemente contento Claudio Ranieri a la cadena británica BT Sport después del encuentro.

"En la primera mitad jugamos regular, nos resultó difícil superar sus líneas, pero en la segunda parte lo hicimos mucho mejor", añadió el técnico transalpino. El Leicester City de Claudio Ranieri sumó su tercera victoria en otros tantos encuentros de Champions League y amplió su diferencia en lo más alto del Grupo G con Oporto y Copenhague hasta los cinco puntos.

"Estamos en una buena posición. Queremos seguir con vida y pasar a la siguiente fase. Lo idea sería hacerlo en la Champions League, pero, si no, en la Liga Europa", sostuvo Ranieri. Como dato curioso, los 'zorros', vigentes campeones de la liga inglesa, han sumado más puntos en tres jornadas de Champions (9) que en ocho fechas en la Premier League (8).

"Cuando estás en la Champions League estás más centrado en el partido; en liga pierdes más la concentración. Espero que esto cambie pronto, ya que no podemos seguir así. Nuestro objetivo ahora es cambiar la concentración en la Premier League", subrayó Ranieri. 

LEE ADEMÁS

Comentarios