La cara de Nedved tras enterarse que Juventus choca con Barcelona / Foto: twitter

La cara de Nedved tras enterarse que Juventus choca con Barcelona

Nedved: "Hay que respetar al Barcelona, pero sin miedo".

Pavel Nedved viene causando furor en redes sociales tras ser captado por las cámaras en el momento exacto que Juventus era emparejado con Barcelona durante el sorteo de la cuartos de final para la UEFA Champions League 2016-17.

La cara del ex seleccionado checo lo decía todo, a Juventus le había tocado bailar con uno de los rivales más feos del bombo como Barcelona. Esto fue captado y reproducido en una secuencia de imágenes que viene siendo compartida en internet.

El vicepresidente del Juventus, Pavel Nedved, consideró que su club tiene que respetar al Barcelona, pero sin miedo, comentando el emparejamiento contra el club catalán en los cuartos de Champions League.

'Juventus creció constantemente, este partido llega en el momento correcto. Hay que respetar al Barcelona, pero sin miedo porque tenemos la calidad para enfrentarnos a ellos', afirmó Pavel Nedved en declaraciones publicadas por el Juventus.

El checo consideró que el Barcelona ya no está al mismo nivel que hace unos años, pero dijo que el club italiano tendrá que estar al máximo de la forma para pasar. 'El tiempo pasa para todos, ellos ganaron mucho en los años pasados y se puede entender que ya no sean los mismos. Hace falta llegar a estos partidos al máximo de la forma, si queremos pasar tendremos que darlo todo', afirmó.

Finalmente, Pavel Nedved mostró su orgullo por representar al único equipo italiano que sigue en las copas europeas en esta temporada aunque subrayó que el fútbol italiano necesitaría tener a más equipos en juego para poderse relanzar.

Juventus y Barcelona se medirán el próximo 11 de abril en Turín mientras que el duelo de vuelta se disputará el 19 del mismo mes en el Camp Nou. 

Comentarios