Mónaco no deja de sorprender y jugará las semifinales de la Champions League tras dejar en el camino al Borussia Dortmund

Kylian Mbappé: "No me interesa con quién nos toque en las semifinales"

Mónaco no deja de sorprender y jugará las semifinales de la Champions League tras dejar en el camino al Borussia Dortmund

El Mónaco se clasificó para semifinales de la Champions League al vencer por 3-1 al Borussia Dortmund, este miércoles en el estadio Louis II de la capital del Principado.

Kylian Mbappé (3), el colombiano Radamel Falcao (17) y Vàlere Germain (81) anotaron para el Mónaco, mientras que el gol germano lo anotó Marco Reus.

Precisamente, el anotador del primer tanto Kylian Mbappé, manifestó esta tarde, que no teme enfrentarse a ningún equipo en semifinales.

También puedes leer: Selección peruana: La FIFA destaca así a Edison Flores [VIDEO]

"Si no hubiésemos pensando en que lo podíamos hacer, no lo hubiésemos logrado. Después de cada paso que dimos seguimos trabajando, tenemos que mantenernos en la misma línea y ver en qué no nos fue tan bien hoy. Creo que fuimos pasivos en algunos momentos pero el resultado terminó siendo favorable. No me interesa con quien nos toque en las semifinales pero no queremos evitar a nadie", dijo el delantero del MónacoKylian Mbappé.

Luego agregó "Ha sido una temporada increíble, somos un grupo de compañeros que ha logrado manejarse dentro del campo. Estamos muy satisfechos por eso y esperamos continuar así. La Champions League es muy difícil y es un torneo donde debes mantener tu concentración en todo momento"

También puedes leer: Selección peruana: La FIFA destaca así a Edison Flores [VIDEO]

Mónaco se une así al Real Madrid, Atlético de Madrid y Juventus, que este miércoles eliminó al Barcelona (0-0: 3-0 en el global), en la semifinales de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará el próximo viernes.

Cabe resaltar, que el Mónaco es el primer equipo francés que se clasifica para semifinales de la máxima competición europea de clubes desde que lo lograra el Lyon en 2010.

LEE ADEMÁS:

Comentarios