Jugador de la Juventus ya se siente campeón de la Champions League / Foto: twitter

Jugador de la Juventus ya se siente campeón de la Champions League

​El bosnio Pjanic confiado en victoria de la Juventus contra el Real Madrid.

El centrocampista bosnio de la Juventus, Miralem Pjanic, se mostró confiado de que su equipo pueda ganar la Champions League frente al Real Madrid en la final del próximo 3 de junio de Cardiff.

'Cada futbolista sueña con levantar un día el trofeo de la Liga de Campeones, y estamos en el buen camino para cumplirlo. Daré mi máximo para que conquistemos el trofeo. Jugaremos nuestro juego, y ellos que se pregunten cómo podrán con nosotros. La Juventus es un gran club, y así debemos comportarnos', indicó el internacional de 27 años señaló Miralem Pjanic al diario bosnio Avaz.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Real Madrid logró su pase para la final de la Liga de Campeones este miércoles pese a perder 2-1 en el campo del Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinales del torneo continental, haciendo bueno el triunfo 3-0 de la ida.

Saúl abrió el marcador con un cabezazo al saque de un córner (12), antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 al transformar un penal (16), pero entonces Francisco Alarcón 'Isco' recortó distancias al aprovechar un rechace del portero rojiblanco Jan Oblak (43).

Vigente campeón de la competición, el Real Madrid se metió en su segunda final consecutiva de 'Champions League', la tercera en cuatro años, tras un partido bronco y lleno de faltas, que en sus prolegómenos ya se saldó con una veintena de heridos en enfrentamientos entre las dos aficiones.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Por su parte Juventus cerró una llave de manera tranquila, eliminó al Mónaco en semis y se ganó el derecho de pelear nuevamente por una Champions League

Comentarios