El técnico catalán se acordó de sus exdirigidos.

Las palabras de Pep Guardiola tras histórica clasificación del Barcelona

El técnico catalán se acordó de sus exdirigidos.

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, felicitó al Barcelona por la histórica remontada frente al París Saint-Germain en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League (6-1) y dijo que es una gesta impresionante.

'No pude verlo porque la Premier se juega en horarios de la Champions League, pero quiero felicitar al Barcelona porque es algo impresionante lo que hicieron, muchas felicidades a Luis Enrique, estoy muy feliz por él. Es una generación única de jugadores que llevan jugando muy bien durante varios años. Ya tendré oportunidad de ver el partido pero tengo que felicitar a todo el barcelonismo, en especial a Luis Enrique y a los jugadores', manifestó Josep Guardiola en conferencia de prensa

El técnico catalán, que no pudo ver el duelo entre Barcelona y PSG porque coincidió con la disputa del Manchester City-Stoke (0-0), de la Premier League, aseguró que tiene curiosidad por ver cómo ha ido el partido y que se alegra mucho por Luis Enrique y por esta magnífica generación de futbolistas.

'Me gustaría felicitar al Barcelona, han conseguido una proeza impresionante. Me alegro mucho por Luis Enrique y por esta generación de jugadores que en los últimos años está haciendo tantas cosas', agregó Josep Guardiola tras las preguntas de los hombres de prensa en referencia a la clasificación histórica del conjunto español.

'Es una gesta realmente impresionante, y tengo curiosidad por ver con calma cómo ha ido el partido. Un día, cuando tenga tiempo, lo veré. Pero quiero felicitar a todo el barcelonismo, y especialmente a Luis Enrique y a todos los jugadores', en repetidas ocasiones el estratega que también supo sacar lo mejor el Barcelona cuando lo manejaba desde el banquillo de suplencia.

Comentarios

Desayunos de Correo