James Rodríguez y su amarga despedida de Real Madrid [VIDEO]

James Rodríguez y su amarga despedida de Real Madrid [VIDEO]

El colombiano jugó su primer partido oficial con los galácticos en Cardiff, en 2014, hoy se despide del club en las tribunas del mismo escenario.

James Rodríguez fue excluido de la lista galáctica para la final de la Champions League y ve el partido desde las tribunas del  National Stadium de Cardiff, cerrando su paso por el Real Madrid. Coincidentemente el colombiano haría su debut con los madridistas en la ciudad galesa. James llegaba en buen nivel, había sido Bota de Oro en el Mundial de Brasil y todo apuntaba a que en Real Madrid, la rompería. Tres años después, la historia es todo lo contrario. 

Fue el 12 de agosto de 2014 que James Rodríguez inició su etapa con los 'Galácticos' con una notable actuación ante el Sevilla, en la Supercopa de Europa, en la que Real Madrid se hizo del triunfo por 2-0. En su debut, Carlo Ancelotti lo alineó como volante izquierdo, pese a no tener la participación de Kroos y Modric, sus dos compañeros en la media, colocó un centro preciso a Gareth Bale que fue sacado de la línea y estuvo cerca anotar su primer gol con Real Madrid. “Tuvo problemas en la primera parte, pero en la segunda lo hizo muy bien”, reconocía Ancelotti.


James Rodríguez contaba con la confianza del técnico de Real Madrid y era uno de los titulares habituales. "Carletto le utilizó el 84% de los minutos posibles y nunca ahorró elogios hacia él (“Tiene un gran talento”)", recuerda un reconocido periodista español. Pero la debacle de James Rodríguez iniciaría en el 2015, tras la salida de Ancelotti. Con Benítez y Zinedine Zidane, el '10' no ha encontrado la continuidad y ello lo orilló a buscar nuevos horizontes. Inter de Milán presiona por su fichaje 

► Real Madrid vs. Juventus: Derechazo de Cristiano Ronaldo terminó en gol

Hace dos semanas James Rodríguez se despidió, en el Santiago Bernabéu, de los hinchas merengues. El Cardiff será la última vez que vista la camiseta de Real Madrid. Todo apostaba al cierre de su era madridista en el mismo escenario que debutó. Sin embargo, Zinedine Zidane lo dejó fuera de la final de la Champions League ante Juventus. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios