James Rodríguez volvió a recordar el mal momento del pasado 1 de enero de este año.

James Rodríguez declaró ante el juzgado por persecución policial

James Rodríguez volvió a recordar el mal momento del pasado 1 de enero de este año.

El colombiano James Rodríguez, volante del Real Madrid y uno de los mejores jugadores del club 'merengue', se presentó en el juzgado de Madrid para declarar nuevamente por lo que ocurrió a principios de este año, el 1 de enero del 2016, en el que fue el protagonista de una persecución policial que tuvo un escandaloso final.

El jugador del Real Madrid, se presentó ante el juez para negar que excedió el límite de velocidad y manifestó que no se había dado cuenta de que la policía lo estaba persiguiendo. James Rodríguez fue acusado de haberse escapado de la policía cuando iban a realizar un control, además de que el jugador de 25 años estaba manejando a más de 200 km/h, límite que sobrepasó pues solo está permitido manejar hasta 100 km/h.

Tras este mal momento para el jugador, como para los policías, la delegación del Gobierno, castigó al jugador con una multa de 10,400 euros por desobedecer a la autoridad. Por otro lado, la policía hizo lo suyo e interpuso una denuncia ante el juzgado de Castilla. 

Cabe recordar que el hecho ocurrió el viernes 1 de enero, cuando el jugador colombiano llegó a la ciudad deportiva del Real Madrid con presencia policial detrás de él, que lo siguieron hasta las instalaciones del club 'merengue'. James Rodríguez conducía un auto Audi R8 y no obedeció las órdenes que mandó uno de los policías que le decía: "Deténgase a la derecha". Luego de ello, el futbolista 'cafetero' recibió las respectivas denuncias.

Sin embargo, James Rodríguez no fue el único futbolista que pasó este bochornoso momento. Karim Benzema, el jugador francés también se presentó ante los juzgados de Alcobendas tras ser persuadido por un comando policial cuando conducía a excesiva velocidad por lo que tuvo que permanecer sin el carné de conducir por un largo tiempo.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus