James Rodríguez abandonó la celebración de Real Madrid [VIDEO]

James Rodríguez abandonó la celebración de Real Madrid [VIDEO]

El colombiano no se siente parte del plantel y no celebró junto a sus compañeros. El '10' abandonó solo el estadio de Cardiff.

James Rodríguez no fue incluído en lista para la final de la Champions League y por decisión de Zinedine Zidane tuvo que ver el partido ante Juventus desde las tribunas del Millennium Stadium de Cardiff. Pese a que el colombiano estuvo presente en la premiación del Real Madrid, tras conseguir la duodécima 'Orejona', James Rodríguez no compartió las celebraciones junto a sus compañeros y abandonó el estadio. 

El camerino de Real Madrid era una fiesta tras lograr el objetivo trazado por el club para esta temporada. Los jugadores 'Galácticos' celebraron la duodécima tras golear por 4-1 en la final de la Champions League y cuando todo parecía ser una fiesta de la plantilla completa, una cámara externa del Millennium Stadium registró la salida de James Rodríguez dirigiéndose al bus. Lo curioso de este detalle es que el colombiano fue el único jugador de Real Madrid que abandonó el recinto de Cardiff. 

► Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿suspendidos por la bronca?

James Rodríguez celebró el título de la Champions League en sus redes sociales, pero no tuvo el mismo accionar con sus compañeros. El colombiano no se quedó en el camerín junto a todo el plantel del Real Madrid y decidió abandonar la concentración. El futuro del atacante aún es incierto, pero lo único claro que se tiene es que los días en la Casa Blanca están contados. 

James Rodríguez ha ganado dos Champions League con el Real Madrid pero no jugó ninguna de las finales y ello tendría en una deuda personal al colombiano. La decisión de excluirlo del partido ante Juventus no cayó bien en el colombiano, quien en todo momento evitó a Zinedine Zidane, sin embargo un video mostró el frío abrazo que se dio con el francés.  

 Prensa argentina critica a Dybala e Higuaín por goleada en final de la Champions

Para nadie es un secreto que la salida de James Rodríguez es inminente y Manchester United podría fichar al colombiano para la próxima temporada. El club inglés tiene la mejor oferta y dentro de las condiciones que habría puesto el '10' sería tener mayor continuidad. Precisamente, la poca oportunidad que tuvo en Real Madrid y la mala relación (aunque se niegue) con Zinedine Zidane habrían apresurado la salida del delantero de Real Madrid. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios