Hincha de Alianza Lima presente en el Atlético Madrid vs. Real Madrid

Hincha de Alianza Lima presente en el Atlético Madrid vs. Real Madrid

Fanático de Alianza Lima estuvo en el partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

Este jueves se jugó el encuentro entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón por las semifinales de la Champions League. El conjunto blanco definió su pase a la final del certamen europeo y un hincha de Alianza Lima estuvo presente en el partido.

Es común ver a peruanos en todo el mundo y siempre aparecen en estos duelos importantes. Nunca falta un compatriota en los estadios internacionales posando con camiseta de su equipo favorito como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y hasta la selección peruana.

El Real Madrid logró su pase para la final de la Champions League este miércoles pese a perder 2-1 en el campo del Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinales del torneo continental, haciendo bueno el triunfo 3-0 de la ida.

Saúl abrió el marcador con un cabezazo al saque de un tiro de esquina, antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 al transformar un penal, pero al filo del descanso Francisco Alarcón 'Isco' recortó distancias al aprovechar en boca de gol un rechace del portero rojiblanco Jan Oblak.

Vigente campeón de la Champions League, el Real Madrid se metió en su segunda final consecutiva de 'Champions', donde se medirá a la Juventus de Turín el próximo 3 de junio en Cardiff.

En el minuto 12, en un saque de córner, Saúl se elevó para meter un cabezazo que se coló en las mallas blancas dando alas a los locales.

Apenas cuatro minutos después, Raphael Varane derribaba a Fernando Torres en el área y el árbitro no dudó en señalar un penal que transformó Griezmann para poner el 2-0 y dar un nuevo aliento al sueño europeo de los 'colchoneros'.

El gol visitante cayó como un jarro de agua fría en el Atlético, que de golpe se veía obligado a marcar otra vez tres goles para dar la vuelta a la eliminatoria.

En la segunda parte, el Atlético empezó a acusar el gran esfuerzo hecho en la primera y pese a que siguió intentándolo no pudo dar la vuelta al marcador.

Comentarios