Gustavo Dulanto analizó al Sheriff Tiraspol antes de la fase de grupos de la Champions League. (Foto: EFE)
Gustavo Dulanto analizó al Sheriff Tiraspol antes de la fase de grupos de la Champions League. (Foto: EFE)

El objetivo de Gustavo Dulanto y sus compañeros en el Sheriff Tiraspol será realizar una buena campaña en la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Moldavia no es considerado uno de los más fuertes, pero el defensa peruano está emocionado por la calidad de los rivales que tendrán en el futuro cercano.

Nos tocó un grupo difícil. Real Madrid e Inter son equipos que he seguido toda mi vida”, explicó el zaguero en conferencia de prensa. “Será un privilegio jugar contra el mayor campeón de Europa”, agregó respecto al club español. En la segunda fecha, Dulanto jugará en el remodelado Santiago Bernabéu.

Me tocaron equipos con los que siempre soñé. Cuando pasen los años, lo voy a recordar con mucha satisfacción. Y si hacemos un gran partido, todavía más. Aún no nos dimos cuenta de la magnitud de todo lo que hemos conseguido. Todavía estamos viviéndolo”, agregó el exjugador de Universitario.

De la misma forma, Gustavo Dulanto dejó en claro que a pesar de que Sheriff Tiraspol no sea considerado uno de los más fuertes, buscarán dar la sorpresa. “Sheriff es el patito feo de la Champions League. Tenemos el presupuesto más pequeño, pero también tenemos mucha hambre de gloria”, sentenció.

¿Qué rivales tendrá Gustavo Dulanto en Champions League?

La fase de grupos de la Champions League ha deparado rivales complicados para el Sheriff Tiraspol en la fase de grupos. El sorteo los ubicó en la zona D junto con el Inter de Milán de Italia, el Real Madrid de España y el Shakhtar Donetsk de Ucrania. Recordemos que los dos primeros avanzan y el tercero irá a Europa League.

El camino para Gustavo Dulanto y compañía arrancará este miércoles 15 de septiembre a las 11:45 a. m. (hora peruana), cuando enfrenten en casa al Shakhtar. De acuerdo a la conformación del grupo, es el rival menos complicado y están obligados a ganar para seguir en competencias internacionales.