​Google: Real Madrid vs Atlético Madrid es la final más buscada / Foto: Twitter

​Google: Real Madrid vs Atlético Madrid es la final más buscada

Preguntas sobre Real Madrid y Atlético Madrid son las más buscadas en Google.

Los fanáticos de Real Madrid y Atlético Madrid viene arrasando en Google con preguntas sobre los protagonistas de la próxima final de Champions League. La forma como han aumentado las consultas ha elevado el tráfico web en diferentes partes del mundo.

Preguntas sobre Real Madrid y Atlético Madrid son las más buscadas en Google desde hace varios días, la atención del mundo del fútbol está centrada en quién se llevará la 'Orejona' a casa celebrando la gloria de ganar una Champions League.

El fútbol europeo despedirá su temporada de clubes el sábado con la gran final de Champions League en Milán entre dos vecinos, Real Madrid Atlético Madrid, misma servirá de último capítulo antes de la Eurocopa de Francia.

Hace dos temporadas Atlético Madrid llegó a la final contra el Real Madrid, que consiguió en 2014 su 'Décima' Champions League con un 4-1 en la prórroga, que había forzado en el descuento final con un tanto 'in extremis' de Sergio Ramos.

Fue una final cruel para el Atlético Madrid, que había dejado escapar el título también en el último suspiro en la otra final que jugó en este torneo, en 1974 contra el Bayern de Múnich, por lo que esta tercera oportunidad tiene aires de revancha.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid desde enero, sabe bien lo que es ganar la Champions League con el equipo merengue. Lo hizo ya como jugador en 2002, consiguiendo un inolvidable y espectacular gol contra el Bayer Leverkusen en Glasgow, y era ayudante de Carlo Ancelotti en 2014, cuando se ganó la final de Lisboa. Ahora puede ser el entrenador que consiga la 'Undécima'.

'Será un partido muy complicado. Defenderán muy bien, como siempre hacen. Pero no se puede decir que el Atlético Madrid sea un equipo que solo defienda. También juegan bien al fútbol y se lo ponen difícil a sus rivales. Real Madrid es consciente', afirmó 'Zizou' previo a la Champions League.

Comentarios

Chicas Bocon