Gent 1-3 Wolfsburgo EN VIVO por octavos de final de Champions League

Gent 1-3 Wolfsburgo EN VIVO por octavos de final de Champions League

El Gent espera prolongar su sueño en la Champions League a costa del Wolfsburgo.

El Gent espera prolongar su sueño europeo tras meterse en la fase final de la Champions League en su debut en la competición, y para ello deberá sacar un buen resultado mañana en la ida de los octavos de final contra el Wolfsburgo, que también se estrena en la fase final.

Tras ganar la temporada pasada la liga belga por primera vez desde su fundación en 1864, el Gent quiere seguir haciendo historia y meterse entre los ocho mejores equipos del continente, para lo que necesitará sacar un buen resultado en su campo, el Ghelamco Arena, ante un Wolfsburgo que nunca antes ha jugado en Bélgica.

Se trata de la primera vez que un conjunto belga se mete en los octavos de final de la Champions League desde que en 2003 se introdujera esta eliminatoria en detrimento de la segunda fase de grupos.

El Wolfsburgo llega al duelo a domicilio contra el Gent tras haber retomado la senda de la victoria en la Bundesliga al derrotar en casa al Ingoltadt por 2-0.

En los partidos como local, tanto en la Champions League como en el torneo doméstico, el Wolfsburgo se ha mostrado bastante sólido. En el torneo europeo fueron las victorias en casa las que llevaron a los de Dieter Hecking a sellar su pase a octavos.

Fuera de casa, en cambio, el Wolfsburgo ha mostrado bastantes flaquezas con lo que el duelo de mañana resulta una prueba de fuego.

El Wolfsburgo no contará con el defensa peruano Carlos Ascues, quien fue inscrito en la Champions League, pero arrastra una lesión en la rodillo hace un tiempo y fue operado con éxito.

MINUTO A MINUTO 

ALINEACIONES 

LEE ADEMÁS:

NO VA MÁS EN O'HIGGINS http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/ivan-bulos-no-continuara-en-ohiggins-por-esta-insolita-razon-video-119772/

Posted by Diario El Bocón on martes, 16 de febrero de 2016

Comentarios