Esposa de James Rodríguez manda fuerte mensaje a Zinedine Zidane [FOTOS]

Esposa de James Rodríguez manda fuerte mensaje a Zinedine Zidane [FOTOS]

Daniela Ospina le habría contestado al técnico francés en su cuenta de Instagram.

La noticia que James Rodríguez tendría que ver la final de la Champions League desde las tribunas del Millennium Stadium de Cardiff no cayó nada bien entre sus seguidores. El tema fue rápidamente comentado en las redes sociales y se convirtió en tendencia mundial la exclusión del colombiano ante Juventus. Zinedine Zidane no explicó el o los motivos para tomar esa medida. Sin embargo, Daniela Ospina, esposa del '10' de Real Madrid sacó cara por él. 

► Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE Torneo Apertura

¿Daniela Ospina le habrá enviado un mensaje a Zinedine Zidane? Para la prensa europea, la esposa de James Rodríguez no dudó en publicar en su cuenta de Instagram la situación que vive el delantero en Real Madrid. La frustración del delantero y su familia por no jugar la final de la Champions League, habría motivado a Daniela a dejarle un crítico mensaje al francés. 

► Flamengo vs. Botafogo EN VIVO ONLINE por el Brasileirao

"Dios es justo y hará justicia en tu vida, él se encargará de ayudarte y transformar las situaciones injustas que te han tocado vivir. No te resignes al desánimo. porque tienes como Dios al Jueves del Universo", es el mensaje que la esposa de James Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram con la leyenda "¿Así o más claro?", lo que desató la polémica en las redes sociales y la prensa española, puesto que todo apuntaría a un claro mensaje para Zinedine Zidane por la poca continuidad que le dio al colombiano en Real Madrid

Horas después, durante la celebración del triunfo del Real Madrid sobre la Juventus 4 -1 en la final de la Champions League, James Rodríguez también empleó su red social y compartió una foto con el mensaje: "Dios tiene el control de todo! Una más". ¿Será la respuesta del delantero a su esposa? Lo claro es que el colombiano estaría por definir su futuro los próximos días, pues terminada la Liga española y la Liga de Campeones se abre el libro de pases en Europa y estaría por dar el gran salto. 

Comentarios