Dinamo Zagreb vs. Sevilla EN VIVO ON LINE por la Champions League

Dinamo Zagreb vs. Sevilla EN VIVO ON LINE por la Champions League

Sevilla necesita sumar un triunfo para consolidarse en lo más alto del grupo H de la Champions League

El Sevilla, colíder en su grupo H de la Champions League y tercero en la Liga de España, tiene una buena oportunidad de encarrilar el pase a los octavos de final del torneo europeo en el campo del colista, el Dimano Zagreb, un equipo que tiene la necesidad de ganar para no quedarse eliminado.

Como se sabe, el Sevilla ganó pasado sábado en Leganés (2-3) y rompió un maleficio de cerca de 17 meses sin vencer como visitantes en el torneo doméstico, y con ese grato sabor de boca repite en tres días otro encuentro como foráneo. El equipo de Jorge Sampaoli lleva un buen ritmo en la Champions League, con un meritorio empate en Turín (0-0) ante el poderoso Juventus italiano y la victoria (1-0) en el Sánchez Pizjuán frente al Olympique Lyon francés.

Ganar este martes en Zagreb y en la siguiente jornada (cuarta) recibir al Dinamo en Sevilla con la posibilidad de vencer otra vez se podría traducir en poner pie y medio en los octavos de final. Pese a ello, desde el club ya se han encargado de avisar de que el partido de Croacia será muy complicado ante un adversario que, pese a no haber arrancado bien esta campaña, es el vigente campeón de su Liga y de la Copa de su país.

No se espera que Jorge Sampaoli haga demasiados cambios, salvo la inclusión de Rami y la posibilidad de que el argentino Gabriel Mercado ocupe el lateral derecho para que descanse el brasileño Mariano Ferreira, muy saturado de minutos en la que va de curso en el Sevilla.

Ante el Sevilla, el Dinamo Zagreb encara el partido con los ánimos levantados por el impulso renovado que ha traído el nuevo técnico, el exseleccionador de Bulgaria Ivaylo Petev, quien a finales de septiembre sustituyó en el cargo al croata Zlatko Kranjcar. El combinado croata ha subido a la segunda posición de su liga local y acumula ocho victorias, dos empates y dos derrotas esta temporada.

ALINEACIONES PROBABLES

Dinamo Zagreb: Livakovic; Matel, Schildenfeld, Sigali, Pivaric; Machado, Jonas; Soudani, Antolic, Coric; y Henriquez.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Rami, Escudero; Vitolo, N'Zonzi, Iborra, Nasri; Ben Yedder y Vietto. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus