Dinamo Zagreb vs Juventus EN VIVO ONLINE por la Champions League / Foto: twitter

FINAL: Dinamo Zagreb 0-4 Juventus por la Champions League

Juventus consiguió su primera victoria en la Champions League.

La Juventus de Turín, hoy por la segunda jornada del grupo H de la Champions League, mostró su poderío fuera de casa, al golear en la capital croata a un debilitado Dinamo de Zagreb por 0-4 con goles de Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Adrian Semper.

MIRA EL RESUMEN Y LOS GOLES

AQUÍ LA PREVIA

Con la intención de lavarse la cara tras un tibio debut, Juventus visitará esta tarde al Dinamo Zagreb en el Maksimir Stadium, por la segunda jornada del Grupo H de la Champions League. Partido va desde la 1:45 pm (hora peruana) por ESPN en vivo.

Juventus tendrá que lidiar en una plaza complicada, donde buscará sumar su primer triunfo en la presente edición de este certamen. Para ello, el técnico Massimiliano Allegri contará con sus mejores hombres en ataque para este cotejo de Champions League.

Gonzalo Higuaín, Mario Mandzukic y Paulo Dybala comandarán la ofensiva de Juventus en Zagreb. La idea es aprovechar el poco oficio que ha mostrado el rival en su debut, cuando cayeron goleados 3-0 frente al Olympique de Lyon.

La Juventus llegará a este partido con los ánimos al tope tras cosechar dos triunfos consecutivos en la Serie A. Tales resultados le permiten mantenerse como líderes con 15 puntos en seis jornadas.

No obstante, deberán hacer olvidar al hincha la imagen que ofrecieron en el debut por Champions League, cuando igualaron en casa 0-0 con Sevilla, al mando de Jorge Sampaoli. La intención de los ‘bianconeros’ es recuperar los puntos perdidos de local y confirmar su condición de favoritos en su grupo.

'Respetamos a todos los rivales. En Champions League las cosas son distintas, es un torneo muy competitivo, donde están los mejores de Europa y tenemos que estar atentos para poder conseguir un buen resultado”, expresó el DT de la Juventus.

Al frente, el Dinamo Zagreb se aferra a su localía para darle pelea a los favoritos en su grupo (Juventus, Sevilla y Olympique de Lyon). El equipo croata aparece como el más débil de los cuatro; no obstante, espera sumar sus primeros puntos ante la ‘Juve’.

'Enfrentaremos a un rival muy duro, es el campeón italiano, pero en la cancha somos todos iguales. Nuestro objetivo es hacer un buen partido, ganar en casa y competir contra todos nuestro rivales en esta Champions League', sostuvo el técnico Zeljko Sopic.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus