Cuadrado y su tonta expulsión en la final de Champions League / Foto: Twitter

Cuadrado y Sergio Ramos casi se pelean en final de Champions League

Colombiano estuvo pocos minutos en el campo de juego.

Juventus disputó los últimos minutos de la final de Champions League ante el Real Madrid con un futbolista menos por la expulsión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que vio la segunda amarilla por un pisotón a Sergio Ramos.

Juan Guillermo Cuadrado había ingresado en el minuto 66 por Andrea Barzagli, vio su primera amarilla al poco de salir por una dura entrada sobre Cristiano Ronaldo, y en los instantes finales (84') del encuentro dejó a Juventus con diez tras el rifirrafe con el capitán madridista.

[PREVIA]

La hora de la verdad ha llegado. Los pálpitos de los corazones estarán a mil, los rostros tendrán sonrisas mentirosas por el nerviosismo que abarcará en los jugadores e hinchas que estarán al tanto de la gran final de la Champions League, en su edición 2016-2017, que tiene a grandes clubes como el Real Madrid de España y la Juventus de Italia como protagonistas.

El Real Madrid tiene para la prensa internacional una ligera ventaja para esta final por cómo llega. Viene de ser campeón de la Liga Española y ha demostrado muchísima solidez en todas sus líneas en los últimos meses. Ha goleado a casi todos sus rivales en España y ha sido notablemente superior a los de la Champions League. Además, el nivel actual de Cristiano Ronaldo es abismal, con siete goles en los últimos seis encuentros de los blancos.

Primero está sin duda Gianluigi Buffon, el gran salvador de la portería de los de Massimiliano Allegri, luego hay varias estrellas, que juntas, hacen sólido a la Juventus. Ellos son Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Juan Cuadrado, Giorgio Chiellini y Dani Alves, por mencionar solo a algunos.

Comentarios