Cristiano Ronaldo y su radical cambio de look tras ganar la Champions

Cristiano Ronaldo y su radical cambio de look tras ganar la Champions

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos al publicar una foto con su nueva apariencia luego de lograr el título de la Champions League

Es el centro de atención con cada acción que hace. Cristiano Ronaldo está en boca de todos tras su soberbia actuación en la final de la Champions League, donde marcó dos de los cuatro goles del Real Madrid sobre Juventus. El portugués sigue dando qué hablar y ha cosechado elogios desde distintas tribunas a nivel mundial.

También puedes leer: La emotiva historia detrás del abrazo de Cristiano Ronaldo tras duodécima

Pero eso no le ha bastado para dejar satisfecho. Fiel a su estilo y su manera de ser, Cristiano Ronaldo sorprendió a todos al publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con su nuevo look. El goleador del Real Madrid escogió esta apariencia para celebrar la duodécima Champions League conseguido el sábado con los blancos.

En la fotografía aparece Cristiano Ronaldo luciendo un corte de cabello bastante reducido. Además, utiliza dos aretes para estilizar el nuevo peinado. Como se sabe, CR7 no es el único que ha cambiado su apariencia tras ganar la Champions League. El brasileño Casemiro, compañero del luso, cumplió su promesa y se dejó rapar el pelo por Marcelo.

Junto a la imagen que aparece en Instagram, Cristiano Ronaldo escribió un mensaje para sus seguidores en el que les pide su opinión: "Les gusta?", dijo el astro del Real Madrid en referencia a su nuevo look. De inmediato, la publicación tuvo varios compartidos y también un sinnúmero de comentarios.

También puedes leer: Prensa se rinde ante Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane [FOTOS]

El portugués deja atrás su época de mechas en el pelo para estrenar un peinado más rapado, el cual lucirá en las celebraciones del Real Madrid en España. Cristiano Ronaldo festejará con su cuarta Champions League en toda su historia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios