Cristiano Ronaldo tiene más goles en Champions League que estos grandes clubes

Cristiano Ronaldo tiene más goles en Champions League que estos grandes clubes

Cristiano Ronaldo, con 103 goles, ha anotado más veces en la Champions League que estos grandes clubes en su historia

No hay duda que  Cristiano Ronaldo es una máquina para hacer goles. Desde sus inicios en Portugal y su gran salto al Manchester United, el crack portugués ha deslumbrado con todas las estadísticas que ha roto con solo salir al campo. Y, ahora en Real Madrid, ha mantenido su cuota goleadora y se volvió, en esta edición, el primer jugador en superar las 100 anotaciones en la Champions League

Cristiano Ronaldo llegó este año a los 103 tantos en la Champions League y se mantiene como el máximo artillero histórico. Pero, además de jugadores, el delantero de Real Madrid también supera a grandes clubes de Europa, que son los habituales campeones en sus países y participan de manera continua en el torneo. De arranque, está su rival de mañana: Atlético Madrid (100).

Los 'colchoneros', en toda su historia, han anotado un gol menos que Cristiano Ronaldo. Lo mismo pasa con el Manchester City, que ha clasificado en las últimas ediciones, pero hasta el momento solo ha marcado 83 veces en la Champions League. Y así la lista continúa con otro histórico como la Roma de Italia, que solo ha anotado 98 veces en el máximo torneo europeo. 

Los clubes de Holanda, como el  PSV Eindhoven, no se escapan. El exequipo de Jefferson Farfán, a pesar de ser uno de los clubes holandeses que más ha clasificado a la Champions League ha anotado 102 goles. Lo sigue el Benfica de Portugal (98), Olympique de Marsella de Francia (84), el Schalke 04 de Alemania (84), Spartak Moscú de Rusia (90) y Panayhinaikos de Grecia (76). 

Además, también supera al Sevilla (49) y Nápoli (37), que en esta edición dieron la hora al clasificar a la etapa eliminatoria. Pero, Cristiano Ronaldo no queda ahí y también deja en el fondo al Deportivo La Coruña (74) que hasta hace una década eran fuertes en la Champions League y a otros equipos como Werder Bremen de Alemania (69), Lazio de Italia (66), al Celtic de Escocia (56) y al Sporting Lisboa de Portugal (52). 

LEE ADEMÁS

Comentarios