Cristiano Ronaldo:

Cristiano Ronaldo: "Somos mejores que la Juventus"

Delantero del Real Madrid, calienta la previa de la final de la Champions League ante la 'Juve'

El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo afirmó este martes que el Real Madrid es mejor que la Juventus, "pero hay que demostrarlo" el sábado en la final de la Champions League contra el equipo italiano en Cardiff.

También puedes leer: Selección peruana: Sorpresas de la convocatoria se suman a entrenamientos de Ricardo Gareca

"Tenemos que mostrar nuestra actitud y nuestro carácter y demostrarles quien es el mejor, y en mi opinión, somos mejores que ellos, pero hay que demostrarlo porque sabemos que la Juventus es un equipo excelente", dijo este martes Cristiano Ronaldo en el día abierto a los medios con vistas a la final de 'Champions'.

"El equipo está en un momento dulce y hay que aprovecharlo. Queríamos mucho ganar la Liga y eso nos tranquilizo mucho y ahora sabemos que tenemos una oportunidad única y es un récord que también queremos, ser el primer equipo en ganar dos veces consecutivas" la Liga de Campeones en su actual formato, añadió el delantero luso a los micrófonos de Real Madrid TV.

También puedes leer: Selección peruana: Sorpresas de la convocatoria se suman a entrenamientos de Ricardo Gareca

El delantero portugués se refirió a su propio estado de forma asegurando que se siente bien.

"A lo mejor es el momento que mejor me siento a nivel físico. Me acuerdo que en las dos, tres últimas temporadas llegaba al final un poco cansado porque jugaba también más. Este año ha sido diferente por la gestión que he tenido. Por eso, espero poder ayudar al equipo el sábado con una buena exhibición, con goles si es posible, sabemos que después tengo la Copa de las Confederaciones y quiero estar bien, pero llego en un momento dulce y me siento bien físicamente", sentenció, insistiendo en que "tengo la sensación de que vamos a hacer un partido bueno y vamos a ganar", dijo Cristiano Ronaldo en referencia a las rotaciones aplicadas por el técnico Zinedine Zidane, que le hizo descansar en varios encuentros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios