Cristiano Ronaldo: 'One chance, bang' / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo: 'One chance, bang' [VIDEO]

Cristiano Ronaldo volvió a levantar una 'Orejona'.

Esta celebración de Cristiano Ronaldo en la final de Champions League viene circulando con fuerza en redes sociales, CR7 anotó un doblete en el partido, pero en el primero demostró su efectividad 'vacunando' en la primera pelota que tuvo en frente y celebrando con un 'One chance, bang'.

Cristiano Ronaldo fue elegido como mejor jugador de la final de la Champions League que su equipo conquistó en el Millenium Stadium de Cardiff al golear al Juventus de Turín (1-4). El astro luso, autor de dos de los cuatro goles de su equipo, volvió a ser el futbolista más destacado del Real Madrid, al anotar el primer y el tercer tantos.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Cristiano Ronaldo, que suma su cuarto título de la Champions League -uno con el Manchester United y tres con el Real Madrid-, se derrumbó sobre el terreno de juego tras el pitido final del árbitro, antes de que sus compañeros corrieran a abrazarlo.

Si el Real Madrid escribió otra página en los libros de historia, con su récord de doce títulos de quince finales jugadas, también lo hizo el portugués, que dio un paso definitivo para obtener su quinto Balón de Oro, con lo que igualaría a Leo Messi.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Cristiano Ronaldo ha levantado su Champions League con un plan y Zidane ha sabido seducir a Cristiano Ronaldo para que no sea egoísta, a que no se obsesione con jugar todos los minutos de su vida. En Liga, ha jugado 2544 minutos. Leo Messi, por ejemplo, estuvo 2.832.

Cristiano Ronaldo ha disfrutado de descanso. Y también del fútbol del bueno. Ha estado siempre que el equipo le ha necesitado. Su fortaleza mental le permite pisar el área con firmeza. Hoy fueron Carvajal y Modric los que le buscaron en el primer palo. Y él sólo fundió a la Juventus.

Comentarios