Cristiano Ronaldo mandó a callar al Vicente Calderón tras gol de Isco

Cristiano Ronaldo mandó a callar al Vicente Calderón tras gol de Isco

Cristiano Ronaldo realizó polémico gesto y desató las críticas tras clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ponerse en el centro de la polémica de los medios españoles tras el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions League; pero no por su destacada actuación, sino por un polémico gesto que realizó tras el gol de Isco. El portugués ha generado críticas por cierto sector de la prensa local.

También puedes ver: Isco mete al Real Madrid en la final de Champions

¿Qué ocurrió? Corría el minuto 41 del partido cuando Isco marcó el gol del descuento para el Real Madrid tras una espectacular jugada de Karim Benzema; sin embargo, fue Cristiano Ronaldo quien se robó el protagonismo durante la celebración. El luso se puso el dedo índice delante de la boca en claro gesto de querer silenciar al Vicente Calderón.

Aquella acción de Cristiano Ronaldo generó el rechazo de la hinchada rojiblanca en el estadio. La reacción del local fue inmediata e hicieron sentir su molestia por la actitud del delantero del Real Madrid. Pese a ello, CR7 continuó concentrado en el partido y generando situaciones de peligro en favor de su equipo.

Si bien es cierto que el incidente no pasó mayores, quien sí encaró a Cristiano Ronaldo fue Fernando Torres. El delantero del Atlético de Madrid aprovechó un momento del encuentro para protagonizar un careo con el crack del Real Madrid. Le recriminó por su actitud de querer provocar a la hinchada 'colchonero'. CR7 solo atinó a reírse y no responder.

Tambien puedes ver: Champions League: última final Real Madrid vs. Juventus fue en 1998

Este gesto de Cristiano Ronaldo trajo a la memoria el realizado por Raúl años atrás en el Camp Nou. En aquella ocasión, el exfutbolista español mandó a callar a los aficionados del Barcelona tras marcar un gol en el campo rival. La hinchada condenó el acto del madridista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios