​Cristiano Ronaldo hizo feliz a hijo de rival  / Foto: twitter

​Cristiano Ronaldo hizo feliz a hijo de rival [FOTO]

Cristiano Ronaldo le mandó su camiseta tras ganar en la Champions League.

Cristiano Ronaldo hizo feliz a uno de los hijos de las máximas figuras que tiene Borussia Dortmund en la actualidad, Pierre Emerick Aubameyang le pidió el cambio a CR7 y este aceptó darle el cotizado recuerdo sin ningún reparo.

Cristiano Ronaldo asistirá a la inauguración oficial el próximo domingo de la segunda unidad hotelera de la marca Pestana CR7 que abrió sus puertas el pasado 16 de agosto en el centro de Lisboa. Con una inversión de 15 millones de euros, este hotel con la marca Pestana CR7, -de cuatro estrellas, con 82 habitaciones y una suite-, está situado en plena Baixa lisboeta, en el centro histórico de la capital lusa.

El establecimiento, impregnado de detalles de la carrera profesional de Cristiano Ronaldo, está dirigido a un público joven que apuesta por el mundo digital y los espacios comunes.

En el hotel de Cristiano Ronaldo, por ejemplo, los ascensores tienen una pantalla que revive los mejores momentos del astro portugués en el Sporting Clube de Portugal, el Manchester United, el Real Madrid y la selección portuguesa, y las escaleras reproducen, de forma automática, el bullicio de los hinchas de un estadio.

Las habitaciones cuentan con elementos relacionados con el universo deportivo, como una alfombra que reproduce las huellas de Cristiano Ronaldo en el césped. Es el segundo de la marca "Pestana CR7 Lifestyle Hotels", tras el que ya opera en Funchal, la capital del archipiélago luso de Madeira, donde nació el delantero.

Y el año próximo está prevista la apertura de otros dos, en Madrid y en Nueva York. La marca es propiedad a partes iguales de Cristiano Ronaldo y del presidente del grupo Pestana, Dionísio Pestana, pero la gestión corresponde en su totalidad a la cadena hotelera, que cuenta ya con cerca de un centenar de unidades en 15 países.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus