El 'crack' del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, asistió al debut de su hijo con el Prebenjamín del Pozuelo.

Cristiano Ronaldo: Esto hizo por su hijo en su debut como futbolista

El 'crack' del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, asistió al debut de su hijo con el Prebenjamín del Pozuelo.

A pesar del mal momento que está pasando el Real Madrid con los 4 empates consecutivos, Cristiano Ronaldo está tranquilo pues sabe que el cuadro 'merengue' saldrá de esta mala situación. Por ello, decidió pasar un momento especial con su hijo, alejándose un poco de la situación.

Cris Jr. hijo de Cristiano Ronaldo debutó con el Prebenjamín A del Pozuelo CF, y su padre, no pudo faltar a este momento especial para él. El delantero del Real Madrid se mostró tal cual en el partido, no se camufló y hasta ayudó a recoger los balones que salían de la cancha. Parado detrás del arco, el 'crack' portugués no perdía la oportunidad de dar indicaciones no solo a su hijo, sino, a todo el equipo.

El partido estuvo muy ajustado pero el equipo de Cris Jr. pudo sacar adelante un gol más quedando en 4-3 ante el Carrascal. El hijo de Cristiano Ronaldo marcó un gol y lo celebró como su padre, con el saltito famoso haciendo fuerza en los brazos. 

Cristiano Ronaldo, luego del partido, se tomó una foto con cada equipo, con el de su hijo y con el rival (Carrascal). Todos los niños quedaron sumamente sorprendidos, incluso el equipo rival de Cris Jr. no le costó tanto perder, pues recibieron todos el regalo de tener a Cristiano Ronaldo al lado y compartir algunos momentos con el 'crack'.

No es la primera vez que se puede apreciar a CR7 con su pequeño hijo. En sus redes sociales, principalmente en Instagram, el delantero del Real Madrid luce muy feliz de compartir momentos con el pequeño Cris Jr. pues han establecido una muy buena relación a pesar del corto tiempo que tiene pues los entrenamientos y los viajes, se apoderan de él debido a que es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus