Cristiano Ronaldo: esto hizo con el balón del 'hat-trick' al Atlético [VIDEO]

Cristiano Ronaldo: esto hizo con el balón del 'hat-trick' al Atlético [VIDEO]

Cristiano Ronaldo pidió la pelota del 'hat-trick' al 'Atleti' y lo que hizo con él sorprendió a todos

Cuando el equipo más necesito a  Cristiano Ronaldo, él apareció y regaló los tres goles con los que Real Madrid goleó 3-0 a Atlético Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. El delantero luso hizo lo que quiso con la defensa 'colchonera' y se lució en el campo del Santiago Bernabéu, que explotaba con cada uno de sus goles al arco de Jan Oblak.

Al final del partido, como es de costumbre cuando anotas un 'hat-trick', Cristiano Ronaldo se acercó a la terna arbitral para pedirle el balón del encuentro. Sin embargo, lejos de llevárselo para que se luzca en su vitrina, como los jugadores normalmente hacer; el delantero de Real Madrid hizo algo sorprendente: buscó a uno de sus compañeros para regalarle el importante trofeo de guerra.

Lejos de ser Karim Benzema, Sergio Ramos u otro jugador de Real Madrid que tenga años en el equipo como él y sea un referente dentro del vestuario; Cristiano Ronaldo gritó "¡Lucas!" por Lucas Vásquez para poder regalarle el balón del triunfo ante Atlético Madrid. Y es que el joven jugador fue quien le dio la asistencia para que marque el 3-0 final y haga historia en la Champions League

El gesto de Cristiano Ronaldo con su compañero fue muy aplaudido por los hinchas de Real Madrid. Y fue resaltado por hinchas de otros equipos, pues le quita el título de "jugador soberbio" o "egoísta" que lleva el portugués desde hace mucho tiempo. Cabe recordar que con sus tres goles a Atlético Madrid, 'CR7' logró sumar 104 anotaciones con el equipo merengue. 

LEE ADEMÁS

Comentarios