Cristiano Ronaldo: ¿Carlos Ascues lo marcará en Champions League?

Cristiano Ronaldo: ¿Carlos Ascues lo marcará en Champions League?

Aparece una luz de esperanza para Carlos Ascues, quien podría marcar a Cristiano Ronaldo.

Sí, lo sabemos. Es muy cierto que Carlos Ascues no ha debutado en el Wolfsburgo desde que llegó en julio del 2015. No ha jugado ni Bundesliga, ni mucho menos Champions League ni tampoco la Copa Alemana, en donde la mayoría de equipos de Primera ponen a muchos de sus suplentes para darle descanso a los titulares.

Pero aunque no lo creas, Carlos Ascues podría marcar a Cristiano Ronaldo en la llave de cuartos de final de Champions League que enfrentará al Wolfsburgo con el Real Madrid.

Lo primero que tenemos que decir es que Carlos Ascues ya se recuperó de su lesión, por eso ya apareció en los dos últimos partidos en lista de 18 jugadores en el Wolfsburgo, aunque todavía no ha debutado.

Y según fuentes cercanas a medios alemanes, si Carlos Ascues tiene buenas actuaciones en la selección peruana, podría ya tener minutos y por fin debutar en el Wolfsburgo en la Bundesliga.

Esas supuestas buenas actuaciones en la selección peruana ante Venezuela y Uruguay harían que Carlos Ascues sea cada vez más tomado en cuenta en el Wolfsburgo y así pueda tener una oportunidad ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Todo está en el mismo Carlos Ascues, que primero debe jugar bien ante Venezuela y Uruguay, y luego demostrar todo lo que vale en los entrenamientos del Wolfsburgo. Cristiano Ronaldo lo espera.

Ahora, lo más importante es cómo jugará la selección peruana frente a Venezuela en Lima. Tras la lesión de Alberto Rodríguez el fijo sin duda en la zaga nacional es Carlos Ascues junto a Carlos Zambrano, quien sí tiene continuidad en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

LEE ADEMÁS

Manuel Burga podría quedar en libertad en un plazo máximo de 72 horas

¡TOMAAA! Diego Godín publicó una #FOTO en sus redes sociales y este hincha de la bicolor lo 'vaciló' de lo lindo ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Friday, March 18, 2016

Comentarios