Cristiano Ronaldo apela al carácter para ganar la Champions League / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo apela al carácter para ganar la Champions League

CR7 quiere hacer historia ganado dos Champions Leagues seguidas.

Cristiano Ronaldo apela a la confianza y el carácter para consagrarse con una nueva Champions League en el Real Madrid, CR7 aseguró que tienen que sentirse campeones para lograr el objetivo que se tiene trazado el elenco blanco.

'Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter, que somos el mejor equipo, y somos mejores que ellos, pero hay que demostrarlo, porque ellos también son un buen equipo', comentó Cristiano Ronaldo en referencia al duelo con la Juventus.

Cristiano Ronaldo afirmó que el Real Madrid es mejor que la Juventus, pero hay que demostrarlo el sábado en la final de la Champions League contra el equipo italiano en Cardiff. El atacante portugués será vital para el equipo comandado por Zinedine Zidane gracias a su peso dentro del plantel.

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

'Queríamos mucho ganar la Liga y eso nos tranquilizó mucho y ahora sabemos que tenemos una oportunidad única y es un récord que también queremos, ser el primer equipo en ganar dos veces consecutivas la Champions League en su actual formato', dijo Cristiano Ronaldo.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Cristiano Ronaldo se refirió a su propio estado de forma asegurando que se siente bien pensando en la final de Champions League. 'A lo mejor es el momento que mejor me siento a nivel físico. Me acuerdo que en las dos, tres últimas temporadas llegaba al final un poco cansado porque jugaba también más. Este año ha sido diferente por la gestión que he tenido", dijo, en referencia a las rotaciones aplicadas por el técnico Zinedine Zidane, que le hizo descansar en varios encuentros.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios