Cristiano Ronaldo:

Cristiano Ronaldo: "Amanecí con tres rubias en la cama"

El 'crack' del fútbol europeo hizo una infartante revelación tras ganar la Eurocopa.

Sin duda, este año ha sido el mejor para algunos futbolistas, principalmente para el portugués Cristiano Ronaldo, quien levantó la copa de la Champions League, y se convirtió en el héroe de la Eurocopa, llevando a su selección a ser campeones. Es por ello que es uno de los candidatos a llevarse el gran reconocimiento del fútbol europeo, el balón de oro 2016.

Cristiano Ronaldo brindó una entrevista a la revista France Football, casualidades de la vida, esa revista será la encargada de entregar el premio. Sin embargo, el jugador portugués sostuvo una conversación muy amena y sobretodo entró en confianza para revelar algunos secretos como sus vivencias durante la final de la Eurocopa y sobre la elección del balón de oro. El jugador portugués comenzó hablando sobre todas las emociones que sintió tras ganar la Eurocopa, quien tomó como broma sus sensaciones. "Siempre duermo bien. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (ríe). No, en serio, me desperté consciente de que era un día especial. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta que el ambiente era muy positivo", señaló CR7.

Luego, dejó las bromas de lado para hablar sobre su lesión durante la final de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo resaltó que pasó duros momentos mientras veía a su selección en la banca. "Pensé que sólo era un golpe, como otras veces. Pero cuando me puse a correr me di cuenta que mi rodilla se hinchaba. No podía ni doblar la rodilla, corría y en la rodilla entraba sangre. No podía seguir pese a todos mis intentos. Estaba mal, lloraba. El médico me tranquilizó, pero volví a llorar", aseguró el 'crack' del Real Madrid.

Además habló sobre el triunfo del Real Madrid en la Champions League, y realizó una diferencia entre ambos logros. "Cuando empiezas la Champions con el Madrid, sabes que puedes ganar, pero con Portugal no lo piensas. Hay por lo menos 5 o 6 equipos mejores que nosotros. Si gana Francia o Alemania es normal, si Portugal gana, no. Antes del torneo sabía que teníamos pocas opciones, pero según avanzaba la competencia, sabía que podía ganar", finalizó el jugador portugués.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus