Foto: AFP

Cristiano Ronaldo alcanza a Seedorf y celebran juntos el récord [FOTOS]

Cristiano Ronaldo alcanzó su cuarta Champions League y alcanzó el récord de Clarence Seedorf.

Cristiano Ronaldo es hombre récord. No le bastó con anotar en 3 finales de Champions League ni ser el máximo goleador del torneo superando a Lionel Messi con 12 goles. También alcanzó el récord de ser el máximo ganador de la UEFA Champions League con 4 títulos en su haber y de esta forma ha igualado a Clarence Seedorf que alcanzó este récord ganando dos con el Real Madrid, una con Ajax y una con Milan. El holandés celebró junto con 'CR7' dicho récord. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: celebración de Cristian Benavente tras la duodécima del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha alcanzado este récord luego de vencer, con un doblete suyo, por 4 a 1 a Juventus de Turín en el Millennium Stadium de Cardiff, siendo el primer club bicampeón desde que se modificó el formato. Este cuarto título es el tercero que consigue desde su llegada al Real Madrid tras haberlos obtenido en las temporadas 2013-14, 2015-16 y 2016-17, además del obtenido en el 2008 cuando era la estrella indiscutible del Manchester United de su mentor, Sir Alex Ferguson.

Esta cuarta Champions League y duodécima del Real Madrid se la deben, en un 99% a las actuaciones individuales de Cristiano Ronaldo. Tras casi no aparecer desde la fase de grupos hasta los octavos de final, donde solo anotó 2 goles, en cuartos de final versus Bayern Munich anotó 5 goles, en semifinales contra el Atlético de Madrid anotó un Hat-Trick que prácticamente aseguró su pase a la final y finalmente 2 goles ante Juventus en el partido más importante del torneo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: el llanto de la Juventus tras la derrota en la Champions League [GALERÍA]

Sin dudas, este título de Champions League y el año calendario descomunal que está teniendo Cristiano Ronaldo con el conjunto merengue lo ha puesto con una mano y media en el Balón de Oro para igualar a Lionel Messi. Ambos jugadores tendrían cinco. 

LEE ADEMÁS

Comentarios