Conoce los candidatos al mejor gol de la Champions League [VIDEOS]

Conoce los candidatos al mejor gol de la Champions League [VIDEOS]

La UEFA seleccionó a los 11 candidatos al mejor gol de la Champions League.

La Champions League concluyó el sábado pasado, luego que Real Madrid goleara por 4 a 1 a Juventus en Cardiff. El equipo de Zinedine Zidane logró el bicampeonato de la Champions League y la duodécima en su historia. Esta edición de la Champions nos ha dejado unos verdaderos golazos, es por eso que hoy salieron los candidatos al mejor gol de la temporada 2016-17. 

Mario Mandzukic: Juventus vs Real Madrid

Mandzukic regaló uno de los mejores goles en la historia de la Champions League. En la final, ante el Real Madrid y de una 'chalaca' que nadie se la esperaba, este gol es sin dudas el máximo candidato a ser el mejor gol de la Champions League 2016-17.

Radamel Falcao: Manchester City vs Monaco

En la ida de los octavos de final, Radamel Falcao regaló esta 'joyita' de gol luego de dejar sin cintura al defensor central y colgar al portero Willy Caballero. Aquel encuentro fue favorable para el City de Guardiola pero Falcao se coronó con este gol. 

Cenk Tosun: Besiktas vs Benfica

El jugador de Besiktas, campeón de la Liga de Turquía entró a este ranking con otra 'chalaca', casi desde la misma posición de Mandzukic pero sin tanto grado de dificultad y con una menor marca. 

Neymar: Barcelona vs PSG

Neymar fue uno de los héroes de aquella jornada histórica y gracias a su gol de tiro libre el Barcelona empezó la memorable remontada. 

Cristiano Ronaldo: Real Madrid vs Sporting Lisboa

Este es el primero de los 3 goles que tiene Cristiano Ronaldo entre los candidatos a mejor gol de la Champions League. El goleador de la presente edición anotó un 'bombazo' de tiro libre. 

Ricardo Quaresma: Besiktas vs Dynamo de Kiev

Otra vez Besiktas, esta ocasión gracias al jugador de la Selección de Portugal, Ricardo Quaresma. Un buen gol de tiro libre es candidato al mejor gol de la Champions League. 

Cristiano Ronaldo: Bayern Munich vs Real Madrid

Los cuartos de final de la Champions League vieron el renacer de Cristiano Ronaldo como goleador. Apareció en momentos claves desde esta fase en adelante. 

Juan Guillermo Cuadrado: Lyon vs Juventus

Una gran acción individual y un 'bombazo' del delantero de la Juventus. El colombiano es otro candidato a mejor gol de la Champions League. 

Cristiano Ronaldo: Real Madrid vs Atlético de Madrid

Uno de los 3 goles que anotó en aquel partido está nominado a mejor gol de la Champions League. 

Vadi Odjidja: Legia Varsovia vs Real Madrid

El jugador de Legia Varsovia con una gran jugada en solitario y un remate al ángulo es otro candidato.

Robert Lewandowski: Bayern Munich vs Atlético de Madrid

Otro gol de tiro libre, esta vez obra de Lewandowski para darle la victoria al Bayern Munich. 

Comentarios