Champions League: Zidane le pone paños fríos al Atlético - Real Madrid / Foto: twitter

Champions League: Zidane le pone paños fríos al Atlético vs Real Madrid

Estratega de los merengues no se confía a pesar de tener 3 goles como ventaja.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió a sus jugadores que olviden el pasado ante el Atlético Madrid y no piensen antes de encarar el partido de vuelta que les han ganado dos finales.

'Nosotros siempre tenemos que demostrar. Hemos ganado dos finales, pero esto es del pasado, no podemos pensar en estas cosas ahora. Es un partido distinto y ellos tienen sus armas, nosotros las nuestras y vamos a intentar mostrar lo que estamos haciendo. Que hayas ganado dos finales no te asegura pasar, si pensamos eso, nos equivocamos”, aseguró en rueda de prensa.

Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentan en un nuevo derbi de la capital española, de los más emocionantes de Europa y del mundo, en el que se definirá qué equipo pasa a la gran final de la Champions League, a jugarse en Cardiff (Gales) el sábado 3 de junio.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

El contundente 3-0 conseguido en el Santiago Bernabéu hace presagiar que las cosas están prácticamente dadas a favor del conjunto blanco; sin embargo, los hinchas del ‘Atleti’ apelan a una remontada histórica, a un nivel impresionante de sus jugadores, a meter mucha presión en el Vicente Calderón y sobre todo a una ayuda divina. El Atlético necesita tres o más goles y sabe que mantener su portería en cero es indispensable, ya que un tanto del Real Madrid dispararía las obligaciones locales hasta los cinco tantos.

Para este encuentro, Diego Simeone apostará por el mismo sistema de siempre, con dos delanteros netos, quienes serán Antoine Griezmann y Fernando Torres en lugar de Kevin Gameiro. Pero se sabe que una de las cualidades de los ‘colchoneros’ es la defensa, además de la solidez que siempre impregna en lo táctico el ‘Cholo’.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

En tanto, el Real Madrid, con el resultado ya puesto, saldrá a manejar el encuentro, cosa que sabe hacer muy bien, y buscará anotar para terminar de sellar la clasificación. Zinedine Zidane apostará otra vez por Isco en lugar del lesionado Gareth Bale y hacer un 4-4-2 fijo, con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema como centrodelanteros. El nivel de CR7 hoy en día es altísimo, por lo que Toni Kroos y Luca Modric buscarán su poderío a la hora de estar frente al portero rival.’.

Comentarios