Champions League: ​Wolfsburgo vence de visita 3-2 a Gent [VIDEO]

Champions League: ​Wolfsburgo vence de visita 3-2 a Gent [VIDEO]

El conjunto de Carlos Ascues consiguió un importante resultado fuera de Alemania.

El Wolfsburgo sacó un gran resultado en su visita al Gent de Noruega por los octavos de final de la Champions League. El equipo del peruano Carlos Ascues venció 3-2 en el choque de ida y, de esta manera, prácticamente se aseguró un cupo a la siguiente ronda del torneo más importante de clubes en Europa. 

Recién a los 44 minutos del primer tiempo, Julian Draxler abrió el marcador para el Wolfsburgo de Carlos Ascues, que no jugó por encontrarse en Lima recuperándose de una lesión. Así terminó la primera parte, con una ventaja mínima para el equipo alemán.

Ya en la segunda etapa, para ser más exacto a los 54 minutos, Julian Draxler volvió a marcar poniendo adelante al Wolfsburgpor 2-0. Seis minutos más tarde Max Kruse decretaba el tercero y todo era una fiesta en Noruega, hasta que Gent se recuperó pero lo hizo a medias.

A los 80 minutos Sven Kums y un minuto para el final Kalifa Coulibaly descontaron para el Gent, pero no habría tiempo para la igualada. Al final, Wolfsburgderrotó de visita con un resultado de 3 a 2.

EL RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS:

¡NO PASÓ NADA! Era el 'proyecto extranjero' de #SportingCristal, pero sus malas actuaciones lo sacaron del club. Ahora, busca su revancha en la #CopaLibertadores con esta camiseta ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 17 de febrero de 2016

¡NADA DE RELAJO! Futbolista aseguró que defenderá con todo titularato en #AlianzaLima https://t.co/UtgXREjWIC pic.twitter.com/y1rAKvK5fY

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 17, 2016

Comentarios