​Champions League: Wolfsburgo sorprendió 2-0 a CKSA Moskú / Foto: AFP

​Champions League: Wolfsburgo sorprendió 2-0 a CKSA Moskú [VIDEO]

Wolfsburgo sigue con vida en la Champions League.

Dos goles del alemán Schürrle permitieron hoy al Wolfsburgo salir vivo del asedio ruso y hacerse con una victoria crucial para sus aspiraciones de clasificación para los octavos de Champions League tras derrotar al CSKA Moscú (0-2). El peruano Carlos Ascues fue dejado al margen por su técnico nuevamente.

Justo cuando Wolfsburgo lo estaba pasando peor y se defendía como gato panza arriba, el campeón mundial desechado por el portugués Jose Mourinho aprovechó una cadena de fallos defensivos para marcar mediada la segunda parte el gol que decidió el partido.

A partir de ahí, los rusos, que habían dispuesto de las mejores ocasiones, se vinieron abajo, y en los últimos minutos Schürrle marcó el segundo gol y el danés Nicklas Bendtner podía haber hecho el tercero de no ser por el poste.

El jugador más imaginativo de los rusos, Alán Dzagóev, buscó en todo momento al nigeriano y al marfileño Doumbia y, cuando estaban marcados, lo intentó desde fuera del área como a los 26 minutos, aunque su disparo no alcanzó portería.

Y a los 35 minutos, fue Kruze quien se plantó solo en el área rusa, pero su disparo duro, pero centrado, fue despejado sin mayores dificultados por Akinféev. En la segunda parte, a los alemanes pareció quemarles el balón y los rusos atacaron en oleadas, ya que sólo les valía la victoria, pero les faltó clarividencia en el último pase.

Al poco de la reanudación Dzagóev pudo inaugurar el marcador al disparar aprovechando un despiste de la defensa teutona, pero Benaglio despejó a córner. Musa, el mejor jugador en el campo, fabricó por su cuenta un contraataque peligrosísimo, pero la defensa visitante adivinó sus intenciones.

El CSKA ya sólo puede aspirar al tercer puesto, que da opción a jugar la Liga Europa, mientras los alemanes se jugarán la clasificación en la última jornada en casa ante el Manchester United. Los alemanes son ahora líderes del Grupo B con nueve puntos a falta del partido entre los ingleses, que tienen siete, y el PSV Eindhoven, que suma un punto menos.


CSKA Moscow 0 - 2 Wolfsburg - Full Highlights... por Football--Live

Edge y Lita protagonizaron un candente episodio de Raw en la WWE.

Posted by Diario El Bocón on sábado, 21 de noviembre de 2015

Comentarios