Champions League: Tremendo lujo de Cristiano Ronaldo / Foto: twitter

​Champions League: Tremendos lujos de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Cristiano Ronaldo y sus tremendos lujos con Real Madrid en la victoria por Champions League.

Cristiano Ronaldo metió tremendos lujos durante la última victoria de Real Madrid por Champions League, el portugués estuvo presente en varias jugadas pero fue la tercera conquista donde se lució dejando la pelota servida para Marco Asensio.

CR7 recibió la pelota en el área y sin mirar habilitó a su compañero para que ponga el tercero de Real Madrid en su cotejo contra el Legia Varsovia. Si bien Cristiano Ronaldo no llegó a marcar gol siempre estuvo creando peligro a la portería del cuadro polaco. 

Real Madrid firmó su segunda goleada de la semana (5-1), en el encuentro más plácido que tendrá en Champions League ante un débil Legia, sin necesidad de forzar la máquina y con tantos que no tuvieron la firma de Cristiano Ronaldo, que negado en el remate en sus mil intentos acabó regalando dos asistencias perfectas.

Real Madrid necesitaba enterrar definitivamente su bache de resultados y nada mejor que con una goleada por Champions League ante su gente, si bien el rival no fue el más exigente eso importará poco al momento de ver el saldo final.

Real Madrid sentía la superioridad en cada ataque y la puntería era cuestión de minutos. Marco Asensio fue el encargado de firmar el tercero, Cristiano Ronaldo. Como no era su noche de cara algo CR7o fue generoso nuevamente. Acabó repartiendo su segunda asistencia, al ímpetu de Morata que engañó a Malarz en la definición y firmó la 'manita'. 

CR7 recibió un balón durante la contra de Real Madrid, esquivó un par de rivales y vio como el espacio se prestaba para que Morata ingrese directo al arco, lo habilitó de manera magistral y el atacante llegado de la Juventus no perdonó. Todos los compañeros buscaron a Cristiano Ronaldo pero no era su noche. Tendrá citas más importantes en la búsqueda de la defensa de la corona que nadie consiguió.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus