Champions League: Terrible lesión de Gerard Piqué con Barcelona / Foto: twitter

Champions League: Terrible lesión de Gerard Piqué en Barcelona [VIDEO]

​Gerard Piqué fue sustituido por lesión en el Barcelona vs City.

Los seguidores azulgranas recibieron malas noticias durante su choque por la tercera jornada de Champions League realizado en Camp Nou. Barcelona perdió antes del descanso a Jordi Alba y Gerard Piqué por lesión en el partido contra el Manchester City de Josep Guardiola.

A la media hora de juego, Gerard Piqué era derribado por David Silva, con una entrada por detrás a la pierna derecha del central barcelonista. De inmediato pidió que se acerquen los miembros del cuerpo médico de Barcelona para que lo ayuden, pero no llegó a completar ni el primer tiempo.

Gerard Piqué fue atendido brevemente, pero siguió jugando aunque cojeando por momentos y al poco rato, abandonó el terreno de juego sustituido por el francés Jerémy Mathieu (39). Esto encendió las alarmas en tienda azulgrana de cara a los partidos que se vienen por Liga Española, como se sabe el defensa es pilar en la primera línea ordenando y poniendo respeto.

Es cuestión de horas para saber cuál es el verdadero estado de Gerard Piqué y cuántos partidos se perderá, el cuerpo médico de Barcelona le realizará los exámenes respectivos e inmediatamente comunicará a través de sus medios oficiales en redes sociales.

Cabe mencionar que Jordi Alba fue el primero en abandonar el terreno de juego en el minuto 8 tras hacer un gesto hacia su pierna izquierda y pedir el cambio. El lateral izquierdo de Barcelona, que fue sustituido por el francés Lucas Digne, podría haber recaído de la lesión muscular en la pierna izquierda que le obligó a abandonar la concentración de la selección española el pasado 7 de octubre y que le obligó a estar 10 días de baja. El jugador había forzado para llegar a este partido, pero finalmente no aguantó.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus