Champions League: Simeone calienta la previa del Real Madrid vs. Atlético

Champions League: Simeone calienta la previa del Real Madrid vs. Atlético

Diego Simeone advirtió que Atlético Madrid aprovechará cada error que Real Madrid cometa y espera ganar la Champions League

La semifinal de la  Champions League que protagonizarán Real MadridAtlético Madrid es, de lejos, la más vistosa de la actual edición. Los dirigidos por Diego Simeone, con la bronca de haber perdido en los últimos años dos finales frente a su clásico rival, quieren levantar cabeza y aprovechar que el juego es de ida y vuelta para poder clasificar a la gran final, donde apuntan a llevarse el título.

Ante esto, el argentino Diego Simeone, se pronunció sobre el difícil choque que tendrá mañana martes en el Santiago Bernabéu. "Espero un partido apretado ante Real Madrid, en donde nosotros sepamos aprovechar los espacios si es que los encontramos. Con la posibilidad del partido de vuelta, puedo especular que el mejor que logre colocar las piezas desde lo táctica, tendrá al equipo que juegue mejor", admitió el Director Técnico de Atlético Madrid.

No obstante, el 'Cholo' le quitó importancia al encuentro y admitió que la ansiedad que le genera visitar a Real Madrid en el derbi no es mayor a la que el resto de partidos. "El miedo es una sensación que tengo en todos los cotejos. Cualquier compromiso me tiene en la previa un poco aislado de todo y también ante la tensión normal, por la responsabilidad que hemos creado en la gente y la que tenemos en el club, ya sea que juguemos frente a Las Palmas o al Madrid", añadió Diego Simeone.

Cabe resaltar que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, también declaró sobre el partido frente al Atlético Madrid. "Nosotros no somos favoritos. Es una semifinal y es al cincuenta para cada equipo, como siempre antes de una eliminatoria. Tenemos que dar el máximo para ganar un partido y nada más, sin pensar que hay uno de vuelta. Únicamente hay que pensar en el partido de mañana", confesó el francés sobre la semifinal de la Champions League

LEE ADEMÁS

Comentarios